Menú Cerrar

Fiscalía imputa a Glenn Castellanos, coautor del asesinato de Carlos Lanz

Fiscalía imputa a Glenn Castellanos, coautor del asesinato de Carlos Lanz

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que durante horas de la tarde de este jueves, culminó la audiencia contra Glenn Castellanos, presunto coautor en el asesinato contra el activista político, Carlos Lanz.

Asimismo, Saab reveló en su cuenta en Twitter, que durante la audiencia de delación se confirmó la teoría de sicariato contra Lanz.

“Hoy ante el Juez, el criminal Castellanos confirma la contratación de sicarios encargados para desmembrar a Lanz: apodados Pedro y Jeison, asociados al capataz de la finca Elis Becerra para ejecutar el macabro crimen”, escribió Saab.

Donde una vez terminada su delación en el caso de Carlos Lanz, se confirmó la participación de Maxyoriosol Cumare, esposa de Carlos Lanz,  que consistió en requerir la ubicación de dos sicarios para acabar con la vida de su pareja y desaparecer el cuerpo del profesor y político. 

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-07-07 21:00:44
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas