Hombre muere ahogado en una playa luego de comer sancocho

Un hombre identificado como William Darío Sánchez Rivera, de 64 años, murió ahogado mientras disfrutaba de un día en familia, en una playa del Paseo de Macuto en La Guaira.
El triste hecho ocurrió el lunes 19 de agosto de 2025 en horas de la tarde. Trascendió, que un salvavidas intentó brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo, los esfuerzos resultaron infructuosos debido a que el ciudadano se encontraba muerto.
Puede leer: Funcionario del CONAS muere durante un enfrentamiento en Lara
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía del estado, Bomberos, CICPC y Senamecf para realizar las labores correspondientes.
Se presume que su deceso se debió a la ingesta de alimentos. El hombre al parecer se había tomado un hervido, no guardó el reposo necesario, luego entró al agua, y minutos después no salió.
Especialistas en seguridad acuática recomiendan evitar nadar inmediatamente después de ingerir alimentos.
Asimismo, enfatizan la necesidad de supervisión constante de adultos mayores y mantener la hidratación durante la exposición al sol.
La Calle
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




