Imputan a motorizados por exceso de pasajeros en Zulia

El Fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó que detuvieron e imputaron a tres sujetos por exceso de pasajeros en una moto en el estado Zulia.
Los detenidos son los ciudadanos Paola Narcimari, Yonier Borjas y Mauricio Roque, a quienes imputaron por los delitos de instigación pública.
Puedes leer: Detienen a mujer en Sinamaica y frustran tráfico de una menor
Los delitos imputados es porque se trasladaban en un vehículo tipo (moto), excediendo el límite de pasajeros estipulados, poniendo en riesgo sus vidas.
Es Con Usted
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




