Ir al contenido
Clasificadas

Liberan a 31 efectivos militares en Venezuela

📅 🕐 28 Feb 2026🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Liberan a 31 efectivos militares en Venezuela
Compartir:

El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ley de Amnistía, Jorge Arreaza, informó la liberación de 31 efectivos militares detenidos en Venezuela.

En una publicación en Instagram, Arreaza explicó que el sistema de Justicia Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acordó otorgar medidas alternativas al grupo militares procesados en una decisión que se tomó el 27 de febrero.

Puede leer: Localizan sin vida un cunaguaro al norte de Maracay

De acuerdo a las autoridades, los casos que no estén contemplados dentro de la Ley de Amnistía, serán evaluados de forma particular por la Comisión de Seguimiento a través de subcomisiones de acuerdo a la materia.

Es Con Usted/Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp