Ir al contenido
Economía y Finanzas

Grupo Nutresa adquirió Helados Tío Rico para fortalecer su expansión en Venezuela

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: LaPatilla.com🕑 1 min de lectura
Grupo Nutresa adquirió Helados Tío Rico para fortalecer su expansión en Venezuela
Compartir:

Grupo Nutresa y Helados Tío Rico. | Foto: Descifrado

Grupo Nutresa volvió a mover sus fichas en la región. La compañía anunció la adquisición de Helados Tío Rico, la marca con mayor participación en el mercado venezolano de helados, en una operación que no solo amplía su presencia en el país sino que fortalece su estrategia de crecimiento mediante adquisiciones en categorías consideradas clave para su negocio.

Por Descifrado

La transacción incorpora a Grupo Nutresa una empresa que concentra, a través de sus diferentes marcas, más del 55 por ciento del mercado venezolano de helados, además de un complejo industrial que servirá como plataforma para atender operaciones en Venezuela, Colombia, el Caribe y Estados Unidos, refiere El Tiempo.

Aunque la compañía no reveló el valor de la negociación, sí confirmó que la compra comprende un centro industrial de 210.000 metros cuadrados, una planta de producción ubicada en Guacara, estado Carabobo, cinco centros de distribución con cobertura nacional y todo el portafolio de marcas de Helados Tío Rico, entre las que figuran Bati Bati, Crema Real, Chocolito, Merengada, Rico Gol, Chocomalta y Tío Rico Trisabor.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ



Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Economía Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: LaPatilla.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp