Menú Cerrar

Maduro asegura que decisión del TSJ sobre inhabilitaciones es firme

Maduro asegura que decisión del TSJ sobre inhabilitaciones es firme

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro -aseguró- que su Gobierno ha cumplido los acuerdos de Barbados, ya que de los casos de inhabilitaciones que se revisaron en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), solo dos no prosperaron, de nueve que se presentaron por la Sala Político Administrativa.

Así lo expresó, durante la edición de su programa número 32 Con Maduro+.

Explicó que «pasó el tiempo se llevó acabo el proceso y el viernes se supo la decisión (…) los otros dos (María Corina y Henrique Capriles) -no fueron habilitados- por graves delitos en contra del Estado. Y esto es una decisión firme y definitiva», según reseñó el portal 800 Noticias.

Puedes leer: EEUU revierte el alivio a las sanciones contra Minerven

Maduro aprovechó para afirmar nuevamente que el gobierno de los Estados Unidos debe respetar la decisión del TSJ, ya que eso fue lo «acordado», que fuera el TSJ quien decidiera cada caso de inhabilitados.

Activan Gran Misión Venezuela Joven

Así mismo, anunció que activarán el próximo 2 de febrero la Gran Misión Venezuela Joven, a propósito de los 25 años de la llegada al poder del Comandante eterno Hugo Chávez.

“Vamos a inaugurar en homenaje de los 25 años del Comandante Chávez la Gran Misión Venezuela Joven, que trae un conjunto de políticas, de acciones, de vértices para el acompañamiento de la juventud, para la promoción de la juventud, para el apoyo y la protección de la juventud, tremenda noticia”, indicó el jefe de Estado.

Añadió que la Gran Misión Venezuela Joven y Venezuela Mujer, así como la Gran Misión Viva Venezuela, que también nacerá el próximo 4 de febrero para enaltecer la cultura, el canto popular, la poesía y el ritmo venezolano, forman parte de las misiones de la nueva generación.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro, destacó que esta nueva misión impactará positivamente a los jóvenes que se inician en el mundo del deporte y en otras áreas en las que pueden dar a conocer todo el potencial que poseen. Asimismo, acotó que las misiones de nueva generación tienen todos los componentes para abarcar la mayor cantidad de población.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-29 21:19:36
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario