Menú Cerrar

María Corina afirma que continua siendo la candidata presidencial

maria-corina-machado-mcm-750x375

Loading

La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, María Corina Machado, ratificó este lunes que continúa en la carrera electoral a pesar de la supuesta inhabilitación por 15 años confirmada el pasado viernes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En rueda de prensa, Machado descartó que planee retirarse para ser sustituida por otra persona que sí pueda inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«El candidato sustituto es el plan de los que no quieren cambio. Punto«, zanjó la líder opositora.

Para María Corina Machado: «Nicolás Maduro no va a escoger el candidato de la gente, porque la gente ya escogió quién es su candidata».

«Si ellos creen que declararon mi inhabilitación, pues que lo sepan bien: declararon fue el fin de esta tiranía, porque la gente está clara y no se va a dejar arrebatar lo que fue su mandato del 22 de octubre«, aseguró.

Machado afirman que el camino «va a estar lleno de obstáculos y de tentaciones y ellos van a tratar de desmoralizarnos, dividirnos y sacarnos del foco, y eso es lo que no podemos permitir. Y por eso mírennos hoy aquí. Tenemos más esperanza y más compromiso que la semana pasada, estamos más firmes y unidos que nunca, y cada día avanzamos en la construcción de esta fuerza, porque esto no tiene vuelta atrás. Tenemos un mandato y lo vamos a cumplir».

María Corina Machado sobre Maduro

«Yo tengo clarísimo que Nicolás Maduro y su régimen están decididos a hacer lo que sea para impedir mi candidatura al as elecciones presidenciales, y lo quieren impedir porque la nuestra es la candidatura que tiene el mandato en las urnas de la gente hasta el final», dijo María Corina.

La líder opositora destacó que su liderazgo nació de la voluntad de la gente, tras ganar las elecciones primarias con más del 90% de los votos.

«Los venezolanos votaron por mí porque nosotros vamos a derrotar a Nicolás Maduro y ellos lo saben. El origen de nuestro poder viene de la convicción de una nación de gente noble y buena y un país que quiere vivir unido como nación, con dignidad, con respeto, con solidaridad entre todos. Y eso es lo que significa hasta el final, porque la gente decidió que esto va hasta el final. Porque es una lucha espiritual, una lucha por el bien, y el bien siempre triunfa sobre el mal», concluyó.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Benjamín Rausseo “El Conde” inicia su campaña presidencial

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2024-01-29 13:31:17
En la sección: Nacional Archivos – PuntoDeCorte.net

Publicado en Nacionales

Deja un comentario