Ir al contenido
Clasificadas

Presidente de Cuba agradece a Petro por el envío de ayuda

📅 🕐 hace 1 h🔗 Fuente: esconusted.com🕑 1 min de lectura
Presidente de Cuba agradece a Petro por el envío de ayuda
Compartir:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, por el envío de ayuda a la isla en medio de la difícil situación causada por el cerco económico y energético contra la nación caribeña por parte de Estados Unidos.

A través de un mensaje publicado este sábado en la red social X, el mandatario cubano agradeció la ayuda enviada por Colombia y destacó la solidaridad del pueblo colombiano en un momento que calificó como difícil para su país.

Puedes leer: De la Espriella aventaja a Cepeda por casi 8 puntos en dos sondeos a una semana de elección

«Un profundo agradecimiento al presidente Gustavo Petro y al pueblo colombiano por el envío de ayuda al noble pueblo cubano. Esta solidaridad nos llega en días difíciles, causados por la criminal política de bloqueo del gobierno de EE.UU. La hermandad no se puede bloquear», escribió Díaz-Canel en X. 

Actualidad RT

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

Además puedes seguirnos por InstagramFacebook y para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: esconusted.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp