Menú Cerrar

Reportan crecimiento de 7 % en el sector alimentario de Venezuela

Reportan crecimiento de 7 % en el sector alimentario de Venezuela

Italo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), informó que este año hay un crecimiento de 7 % en las ventas de los establecimiento del sector alimentario en Venezuela.

Así lo dijo en entrevista a Unión Radio, a cuyo medio indicó que esperan que esa curva ascendente se incremente en un 5% adicional en el ultimo trimestre de este año.

Sin embargo, el crecimiento es menor que en los 2021 y 2022. «Esto quiere decir que continúa el crecimiento, pero con una pendiente menos inclinada que en años anteriores», dijo.

Puedes leer: Ramos Allup asegura que si el chavismo pierde tiene garantizada su existencia

Destacó que están preparados para cubrir la demanda del último trimestre del año.

«Si sabemos qué quieren nuestros consumidores, vamos a tener buenas ventas porque el sector esta preparado. Pero para tener ventas en un sector altamente competitivo hay que ofrecer más cosas que solo buenos precios. La primera es la atención al cliente y la segunda es la experiencia de compra», manifestó el presidente de ANSA.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-09-11 09:54:53
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas