Menú Cerrar

Su familia pide ayuda para repatriar su cuerpo a Maracaibo: fallece joven zuliano en choque en Colorado

Su familia pide ayuda para repatriar su cuerpo a Maracaibo: fallece joven zuliano en choque en Colorado

Una familia zuliana viene el dolor de la perdida de un ser querido. Un joven maracucho quien empredió viaje hacia Estados Unidos en busca de mejor calidad de vida murió en un accidente de tránsito, mientras cumplía con su trabajo de UBER en Denver, Colorado.

Según información preliminar, el conductor del vehículo involucrado que causó el fatal accidente, irrespetó la luz roja del semáforo y chocó contra el auto del venezolano Jeison Orelio León González, de 28 años, quien fue declarado muerto en el lugar por las autoridades policiales.

Puedes leer: Macron afirma que la UE levantaría sanciones a Venezuela si se cumple con Barbados

El accidente se produjo el pasado domingo 26 de noviembre en horas de la mañana, cuando Jeison conducía un Honda Accord 2000 hacia el sur por Havana, cuando fue impactado en el costado por un Hyundai Elantra 2013 que viajaba hacia el este, según el reporte policial.

«Estamos destrozados»

Jeferson León, padre de la víctima, contó que su hijo partió a Estados Unidos el pasado 27 de diciembre de 2022 y apenas iba a cumplir un año radicado en Denver. «Mi hijo emigró solo para allá. Nosotros vivimos cerca de Los Plataneros en Maracaibo. Estamos destrozados. Necesitamos saber qué es lo mejor, que salga más accesible económicamente, si la repatriación de su cuerpo o la cremación. ¿Qué se hace en estos casos? Jeison era un buen hijo, trabajador, sano, que no se metía con nadie. Trabajaba como Uber. Pedimos ayuda para que pueda descansar en paz».

Ante esta situación, su familia solicita apoyo para que Jeison pueda descansar en paz con un servicio fúnebre digno y colocan a disposición la cuenta Zelle de Joao Rodríguez (Contacto: +58414-9628490 y +58412-4777759), cuenta Zelle [email protected], que les permita recaudar los fondos y traer de regreso a su tierra el cuerpo de Jeison.

Policía ofrece recompensa

Mientras el dolor agobia a esta familia zuliana, las autoridades policiales activaron la búsqueda del conductor responsable del lamentable hecho y ofrecen una recompensa de 2.000 dólares para quienes informen sobre del paradero del mismo.

La policía fue notificada al lugar del choque de los dos automóviles, ocurrido en la intersección de East lliff Avenue y South Havana Street alrededor de las 7:15 de la mañana del pasado domingo. «Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a un hombre, de 28 años, que había muerto por las lesiones sufridas en el accidente dijo el portavoz de la policía de Aurora, Joe Moylan, en un comunicado.

«Los investigadores sospechan que el Hyundai pasó un semáforo en rojo inmediatamente antes del accidente… El conductor del Hyundai huyó después del accidente. Aún no ha sido identificado, ni localizado», afirmó Moylan.

Es Con Usted/Con información de Utahzolanos

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-11-29 20:38:38
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario