Menú Cerrar

Trasladan a El Helicoide a ingeniero que grabó a Álex Saab en una tienda

Trasladan a El Helicoide a ingeniero que grabó a Álex Saab en una tienda

Carlos Salazar, ingeniero jubilado de Pdvsa, fue ubicado en el Sebin de El Helicoide luego de haber sido detenido a mediados de febrero por grabar en video a Álex Saab en Margarita.

Así lo informó la periodista Ana Carolina Arias, quien explicó que el ingeniero pudo ser visto por sus familiares en El Helicoide tras varios días de su detención.

Salazar recibió la visita debido a gestiones ante la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público en Caracas, detalló la comunicadora. Se desconoce si lo presentaron ante algún tribunal, pero el Foro Penal asumirá formalmente el caso.

Los familiares de Salazar, al enterarse de su desaparición, lo buscaron en todos los centros de detención de Nueva Esparta. También visitaron morgues y hospitales, por lo que por un período no tuvieron información acerca de él.

Puedes leer: Fijan comisión de trabajo y dejan sin efecto impuesto a trabajadores de delivery

Un día después de su detención, se sospechó que estaba en el Sebin de Nueva Esparta, mientras que el Foro Penal se hizo cargo del caso.

El video que grabó el ingeniero se viralizó en redes sociales. Al momento de realizar el registro fue interceptado por hombres vestidos de negro que le quitaron el celular, según una testigo a la que también le quitaron su equipo pero no la detuvieron.

El Nacional

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-29 10:40:08
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario