Va preso por herir de varias puñaladas a su expareja

Un sujeto identificado como Nesllimer Sánchez Romero (44), fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso, en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Distrito Capital, por el delito de homicidio calificado en grado de frustración.
Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) -informó en su cuenta en Instagram- que tras tener conocimiento del caso, una comisión policial realizó las pesquisas, experticias de campo y entrevistas, se determinó que el victimario se encontraba en las residencias Santa Bárbara, donde inició una acalorada discusión con su víctima expareja, la cual se tornó violenta.
Puedes leer: Lo detienen por incendiar el negocio de su expareja en Valencia
Rico resaltó que en medio del altercado, Sánchez sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó varias heridas punzo cortantes y penetrantes a su víctima para luego darse a la fuga.
«La víctima fue trasladada de inmediato hasta el hospital Doctor Miguel Carreño dónde se encuentra recluida bajo observación médica», agregó.
Por medio de las pesquisas se conoció que el móvil fue por celos, por cuanto presuntamente la expareja sentimental del victimario es la novia actual de la víctima.
Sánchez, quien además poseía un registro por lesiones personales, fue puesto a la orden de la Fiscalía 34° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Es Con Usted/Prensa Cicpc
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




