Venezuela reafirma compromiso con la integración regional

El canciller de la República, Yván Gil, arribó a la ciudad de Santa Marta, Colombia, para participar en la reunión de alto nivel entre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), en representación del presidente de la República, Nicolás Maduro.
A través de sus redes sociales, Gil informó sobre la llegada de la delegación venezolana, destacando que su participación busca fortalecer el multilateralismo, la cooperación y la integración regional mediante acuerdos concretos que generen beneficios recíprocos para los pueblos.
Puedes leer: Se mantiene nubosidad parcial en gran parte del país este domingo
“Reafirmamos el compromiso con el progreso compartido”, expresó.
El ministro agradeció a las autoridades colombianas por acoger este importante encuentro, que reúne a representantes de ambas regiones en un espacio de diálogo político y concertación.
La presencia de Venezuela en el foro CELAC-UE subraya su voluntad de impulsar una agenda común basada en el respeto a la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y la búsqueda de consensos para el desarrollo conjunto.
Globovisión
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además, puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




