Menú Cerrar

América de Cali va ganando la puja por Arturo Vidal por sanción de Colo Colo

América de Cali va ganando la puja por Arturo Vidal por sanción de Colo Colo

Los rumores de que el mediocampista chileno Arturo Vidal vestirá la camiseta del América de Cali en 2024 toma cada vez más fuerza, pues el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, ha dicho en varias oportunidades que ya hay negociaciones activas y que la pareja del futbolista será una pieza clave para que se avance en las conversaciones.

(Ver también: Tulio Gómez deslinda si Arturo Vidal le hará ‘gambeta’ al América: ¿Sí llega o no?)

Sin embargo, Gómez también ha manifestado que no será una tarea fácil, ya que hay otros equipos interesados en contratarlo, como el caso de Boca Juniors de Argentina y el Colo Colo de Chile, primer equipo con el que jugó el mediocampista en su carrera.

Ahora, hay una noticia que llena de ilusión a los hinchas del América, ya que Colo Colo tiene un problema con la Fifa y no tendrá la posibilidad de contratarlo.

Lee También

Problema de Colo Colo le impedirá contratar a Arturo Vidal

Tal como informaron los medios chilenos, el equipo de Santiago de Chile no podrá contratar a ningún futbolista durante este mercado de transferencias, dado que tiene una deuda pendiente con el representante del futbolista Pablo Solari y por eso tiene una sanción por parte de la Fifa.

Para poder contratar, Colo Colo debe saldar la deuda de 400.000 dólares que le debe al empresario y cuando todo esté en paz y salvo, ahí sí podrá negociar con futbolistas para inscribirlos en los campeonatos correspondientes de 2024.

De esta manera, América de Cali tendrá un rival menos con el cual competir para contratar al chileno, pues ahora solo estará hombro a hombro con Boca Juniors, club que le ofrece 2 millones de dólares al jugador para que vista su camiseta en la Liga Argentina y en la Copa Sudamericana.

(Ver también: El carrazo que tiene Arturo Vidal, que suena para América; es puro lujo y vale un platal)

Para esto, el equipo vallecaucano está buscando patrocinadores para que la cifra supere el millón de dólares y que así el jugador se incline por jugar en la Liga BetPlay 2024.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-11 13:28:16
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario