Menú Cerrar

Arturo Vidal se acerca y ya le hicieron importante oferta

Arturo Vidal se acerca y ya le hicieron importante oferta

El rumor de que Arturo Vidal juegue en la Liga BetPlay es cada vez más real, pues el máximo accionista del América de Cali confirmó que ya hubo negociaciones y aseguró que su esposa, quien es de Jamundí, Valle del Cauca, será una pieza fundamental para que la operación se concrete.

(Ver también: El carrazo que tiene Arturo Vidal, que suena para América; es puro lujo y vale un platal)

De hecho, en primera instancia Tulio Gómez había dicho que le iba a ofrecer un total de 500.000 dólares para tratar de convencerlo, teniendo en cuenta que también tiene la opción de llegar al Colo Colo de Chile, club en el que debutó, y Boca Juniors, equipo con el que también ha soñado en jugar.

Tulio Gómez planea jugosa oferta por Arturo Vidal

Sin embargo, dicha oferta se duplicó al ver que la opción de que venga es real. Según comentó Gómez en diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, aunque igualar las propuestas económicas que tiene de los otros mercados no es sencillo, igual hay una chance de que llegue si se avanza bien en las conversaciones.

“No es una negociación sencilla porque Colo Colo y Boca Juniors también está en la pelea. Además, él quiere un contrato de dos años y un poco de vainas más y por eso es que hay que evaluar bien la situación para ver si se puede avanzar”, dijo el máximo accionista del América.

Y agregó: “Hay un patrocinador que dijo que quiere ayudarnos y estamos buscando a otro para ver si nos acercamos en las cifras. La idea es llegar a la cifra del millón de dólares o un poco más, pero hay que ver”.

Lee También

Por otro lado, Gómez comentó que igual mantiene una conversación continua con Vidal y este le confesó que sí quiere venir, además de la institución, por el tema de su esposa y su familia, así que por eso se haría un esfuerzo por contratarlo.

Además, también habló de esta opción con el entrenador Lucas González y este también le dio luz verde a la llegada del chileno, por lo que ahora solo basta con convencer al futbolista para que vista la camiseta del América de Cali en 2024.

(Ver también: “Vago, conflictivo”: Iván Mejía liquidó a Arturo Vidal por posible llegada al América)

Arturo Vidal les mandó saludos a los hinchas del América

Ahora, la opción es tan real, que incluso en la transmisión de Twitch del futbolista chileno, al despedirse el jugador les mandó un saludo especial tanto a los hinchas de Colo Colo como del América de Cali.

 “Cuando tenga noticias se las contaré”, concluyó el jugador, quien está ad portas de resolver su futuro en los próximos días.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-10 18:25:19
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario