Menú Cerrar

camiones chocaron en avenida Boyacá, al discutir en la vía

camiones chocaron en avenida Boyacá, al discutir en la vía

Las calles de Bogotá son el escenario diario de decenas de choques y actos de intolerancia que, en ocasiones, ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

(Vea también: Hueco en vía de Bogotá causó impactante accidente entre 5 vehículos; Distrito no responde)

En esta ocasión, dos conductores de camión se enfrentaron en una escena que parece de película, después de protagonizar una aparente discusión en la que se tiraron los vehículos varias veces mientras transitaban por la concurrida avenida Boyacá con calle 116, en el sentido norte-sur.

Los intolerantes, según muestran los videos compartidos en redes sociales, aceleraron a fondo para cerrarse entre sí y hasta se subieron a los separadores, además de atravesarse uno al otro para impedir el paso respectivo de su contrincante.

Los conductores de la volqueta de placas SOO-021 y del camión de placas WOS-826 causaron indignación entre los transeúntes, debido al comportamiento irracional de ambos y pudo causar un siniestro vial de gravedad.

Imágenes captadas por usuarios de redes muestran que uno de los vehículos quedó con la puerta destrozada, mientras que el otro resultó con sus latas rotas en el área de la puerta del copiloto.

Lee También

Qué multa les impusieron a los vehículos involucrados en el incidente 

Además, la entidad comunicó que “la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá impuso comparendos a ambos conductores por la infracción C03 (bloquear una calzada o intersección con un vehículo) que tiene un costo de $ 572.600”.

“La Secretaría Distrital de Movilidad rechaza contundentemente el comportamiento de los conductores de una volqueta y un camión, quienes, en medio de una aparente discusión, pusieron en riesgo la vida y la integridad de todos los actores viales que transitaban por este importante corredor vial”, informó la entidad.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-26 15:37:05
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario