Menú Cerrar

Cuál es el vehículo último modelo Mazda más económico en Colombia de esta marca

Cuál es el vehículo último modelo Mazda más económico en Colombia de esta marca

En 2023, las ventas de vehículos nuevos en Colombia tuvieron una importante caída del más del 29 % con respecto a 2022, según informó la revista Motor, una situación que preocupa a los concesionarios y fabricantes, ya que es algo que no parece tener reversa y por eso se están buscando soluciones para que este año la situación cambie. 

(Ver también: Carros voladores son una realidad: presentaron prototipo en CES 2024; cuesta demasiado)

Sin embargo, más allá de la actualidad, igual las principales marcas de vehículos del mundo siguen importando sus carros último modelo, pues confían en que las personas se vuelvan a interesar en este mercado y que con la caída de la inflación, las tasas de interés ayuden a volver a pedir créditos. 

Teniendo esto en cuenta, igual hay muchos ciudadanos que están interesados en adquirir carro nuevo durante este año, ya que estos fallan menos, no hay que invertirles tanto en repuestos y tampoco hay que hacerles la revisión técnico mecánica. 

Lee También

Cuáles son los carros Mazda más económicos

Una de las marcas que más vehículos vende en el país es precisamente Mazda, pues son carros conocidos, que en la mayoría de los casos vienen de buena calidad, son lujosos por dentro y hay unos con un motor no tan grande, por lo que para el tráfico de una ciudad como Bogotá y el alto costo de la gasolina, son una buena opción.

Según está publicado en la página de Tucarro.com, en la que se consiguen automóviles nuevos y de segunda de todos los modelos, el carro 2024 que se consigue más económico es el Mazda 2, el cual tiene un costo desde los 79’000.000 hasta los 95’000.000, dependiendo la versión, los lujos y más.

Este es un vehículo de gasolina, que viene de 5 puertas, transmisión mecánica y con un motor 1.500, lo que hace que tenga un buen rendimiento en carretera y que no consuma tanto combustible.

El que lo sigue es la Mazda CX-30 Touring, una camioneta que viene con transmisión automática, también de gasolina, cinco puertas y un motor 2.000, por lo que responde mejor en carretera, tiene más potencia, pero así mismo consume más. Esta tiene un costo de 117’150.000 pesos.

(Ver también: Cuánto vale el primer carro con inteligencia artificial propia: tendrá hasta ChatGPT)

Finalmente, en el podio de los más económicos, el que sigue es el Mazda 3 Touring, un carro que trae muchos más lujos como el hecho de sensor de parqueo, es híbrido y viene con transmisión automática. Este carro se consigue desde los 117’500.000 pesos. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-13 16:14:25
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario