Menú Cerrar

cuánto vale anillo de compromiso de Tiffany & Co

cuánto vale anillo de compromiso de Tiffany & Co

Este lunes 23 de octubre los seguidores del cantante Pipe Bueno y la de la creadora de contenido Luisa Fernanda W fueron sorprendidos con la noticia de que irán al altar próximamente.

(Vea también: Pipe Bueno recibió burlas y elogios por la pinta que usó en la Semana de la Moda en Milán)

Por medio de un video compartidos en sus cuentas de Instagram, la pareja mostró cómo fue la propuesta de matrimonio que hizo el caleño en Dubái, en Emiratos árabes, y en la que la antioqueña dio el  “sí, acepto”.

En dichas imágenes también se mostró parte de la preparación que hizo el jurado de ‘Yo me llamo’, quien incluso captó el momento en el que fue a buscar el anillo que le daría a su ahora prometida.

Cómo sería y cuánto valdría el anillo de Luisa Fernanda W

En el clip se apreció que Pipe Bueno adquirió la sortija en Tiffany & Co, reconocida empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo.

Aunque no se logra apreciar muy bien cuál fue el que el cantante escogió exactamente, sí se pudo ver que tenía varios diamantes incrustados. Al ingresar a la página web de la marca cualquier usuario se encuentra con diferentes categorías de anillos, los cuales tienen un costo desde los 50.000 euros, es decir más de 218 millones de pesos.

Según mostró Luisa Fernanda W en unas fotografías, todo parece indicar que se trataría de un anillo de compromiso Tiffany Novo redondo brillante con alianza en platino y con diamantes en pavé.

En este video la creadora de contenido deja ver el anillo de cerca:

En el portal se menciona que la sortija tiene un diamante central brillante redondo que se engarza entre cuatro finas garras.

De igual manera aseguran que tiene una banda fina de diamantes engarzados en micropavé que le aporta una imagen romántica con un toque moderno.

El precio de ese anillo es de 53.000 euros, que equivalen a 231 millones de pesos.

Lee También

Acá, lo que menciona la página de la marca:

Captura de pantalla de página web Tiffany & Co

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-10-27 06:06:08
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas