Menú Cerrar

Discusión de Óscar Héctor Quintabani con periodista hincha del Deportes Quindío

Discusión de Óscar Héctor Quintabani con periodista hincha del Deportes Quindío

Una de ellas se la formuló un hincha del Deportes Quindío con micrófono: “El hincha quindiano pide a gritos la renuncia suya”, le dijo en la rueda de prensa.

El experimentado Quintabani pareció calmado, pero le contestó con contundencia: “Esa es información emotiva tuya, y yo no tengo respuestas para preguntas estúpidas”.

(Lea después: DT del Quindío habló de amenaza que recibió en su casa: “Había 15 motos queriendo entrar”)

“Lástima profe que crea que es estúpido lo que piensa el hincha”, le respondió a su vez el periodista, pero el técnico dijo que esa era la expresión de quien formuló la pregunta y no el sentir de la fanaticada. “Soy hincha, profe”, le dijo el locutor, insistiendo. “No crea que el hincha se siente respaldando el proceso suyo”.

Quintabani dijo que lamenta la situación y que quisiera tener al hincha cerca, lo que el periodista aprovechó para volver al tema: “Lo acabó de tratar de estúpido”, dijo.

Lee También

“A vos te dije una pregunta estúpida, porque no tiene nada que ver con el partido. Respuesta estúpida no tengo para pregunta estúpida”, repitió.

Todo terminó ahí, pero el hincha con micrófono quería decir la última palabra: “Gracias por su respuesta estúpida profe”.

Estes es el video de lo ocurrido:

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-10-03 21:49:03
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas