Menú Cerrar

Disturbios en el estadio El Campín durante el partido Santa Fe vs. Tolima

Disturbios en el estadio El Campín durante el partido Santa Fe vs. Tolima

Subeditor

 

 
Mar 16, 2024 – 3:28 pm

Mucha expectativa había este sábado 16 de marzo entre los aficionados del fútbol colombiano en general por el partido entre Santa Fe vs. Tolima, uno de los más atractivos de la jornada en la Liga BetPlay. El encuentro incluso fue transmitido por Pulzo Deportes, con la participación de ‘Rafa’ Cifuentes  ‘El Tigre’ Álvaro Córdoba.

(Vea también: Aldo Leao Ramírez señaló quiénes forzaron su salida de Santa Fe: “No dependía de mí”)

El partido inició en un horario atípico en El Campín, a las 2:00 de la tarde y con un ambiente increíble, pues las tribunas se llenaron con un poco más de 28.000 personas, algo que no pasaba hace mucho tiempo con Independiente Santa Fe. 

Sin embargo, la fiesta de los espectadores se vio empañada por una trifulca que se armó en la tribuna norte del estadio, donde fueron ubicados los hinchas del Deportes Tolima, quienes se trasladaron desde Ibagué a Bogotá para apoyar al equipo de sus amores. 

En las imágenes compartidas por RCN Radio se ve cómo algunos hinchas son sacados por la Policía Nacional del estadio y todo se originó porque los hinchas tanto de Santa Fe como de Deportes Tolima quedaron muy cerca y demostraron que no se pueden comportar como civiles al compartir en un escenario deportivo. 

Lee También

Por este hecho, el partido tuvo que detenerse varios minutos y el árbitro Wilmar Roldán incluso advirtió a los jugadores con suspender el encuentro, en caso de que no se restableciera el orden en las graderías. Por fortuna, los disturbios no fueron a mayores y el compromiso se pudo reanudar.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-16 11:28:28
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario