Menú Cerrar

Gustavo Petro admitió errores en su primer año de Gobierno y criticó a ministros

Gustavo Petro admitió errores en su primer año de Gobierno y criticó a ministros

El presidente Gustavo Petro quiso cerrar el 2023 con una alocución para hacer un balance sobre lo que ha sido su primer año de Gobierno. El mandatario se refirió a varios temas económicos, de seguridad e hizo un análisis sobre lo que ha pasado dentro de su gabinete.

(Vea también: Petro hizo anuncio importante sobre gasolina y ACPM para 2024: qué pasará con el subsidio)

“No todo es positivo”, dijo Petro en una sinceridad poco común de él, en la que reconoció algunos errores que ha tenido su Gobierno Nacional. Además, aprovechó para lanzarles una indirecta a su equipo de ministros.

El primer mandatario habló de “una maquinaria estatal que sigue siendo lenta”, lanzando una pulla a su gabinete sobre las reformas que ha impulsado en el Congreso y que aún no han sido aprobadas.

“Se completa el primer año de Gobierno con sus más y sus menos, sus aciertos y desaciertos para nuestra sociedad y para el mismo Gobierno”, agregó Petro. 

Luego, entró a hablar de su agenda en el Congreso. En este punto destacó en primer lugar las ventajas que traería, supuestamente su reforma laboral. “No es el látigo, sino la inteligencia y la máquina lo que hace más productivo al trabajador”, complementó.

Lee También

El presidente en 2023 ha sido muy criticado por los escándalos dentro de su gobierno, como lo que pasó con Laura Sarabia, Marelbys Meza y el más grande que ocurrió con Nicolás Petro, quien fue señalado por su exesposa Day Vásquez de recibir dineros del narcotráfico en la campaña de Petro.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-30 16:17:55
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario