Menú Cerrar

Jorge Losa se lleva las críticas tras hacer el ridículo en Veo Como Cantas

Jorge Losa se lleva las críticas tras hacer el ridículo en Veo Como Cantas

Gracias a su participación en el popular reality, La casa de los famosos México, Jorge Losa se convirtió en un nombre muy polémico.

(Vea también: Un abogado colombiano fue el encargado de suspender a Luis Rubiales, ¿de quién se trata?)

Desde que la audiencia notó el supuesto favoritismo hacia él en la competencia de famosos, el actor ha recibido críticas.

Por su reciente aparición en el programa Veo cómo cantas, el actual novio de Ferka volvió a ser tema de conversación.

En la última transmisión, Jorge participó y la sorpresa fue que el artista demostró que no canta. ¿Y Pégate pa’mi su gran éxito?

El artista invitado Lasso comenzó su dueto con Losa con el tema “Ojos Marrones”. No obstante, cuando se consideró que el desempeño de Jorge era lamentable, se produjo la sorpresa.

A pesar de que hizo ganar dinero a la participante, quien lo calificó como un vocalista deficiente, los usuarios se enfurecieron contra Jorge.

Los internautas no perdieron la oportunidad de criticar a Losa, aunque explicó que solo le gusta cantar como pasatiempo.

En este programa destacaron que defendió con fuerza su canción dedicada a Ferka. Además, en vivo, solo habría hecho “el ridículo”.

Además, algunos espectadores destacaron que el “Albacete” sigue teniendo una gran influencia en Televisa, ya que participa en numerosos programas de la compañía.

Lee También

Debido a esto, los medios se llenaron de desprecio hacia Losa y cuestionaron dónde pueden “votar” para “eliminarlo” de la pantalla chica.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-04 20:49:08
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas