Menú Cerrar

‘Juanse’ Laverde de ‘La voz kids’ lució irreconocible en ‘Día a día’ de Caracol

'Juanse' Laverde de 'La voz kids' lució irreconocible en 'Día a día' de Caracol

Después de transcurrir cinco años desde su participación en el ‘reality,’ ‘Juanse’ Laverde ganador del ‘La voz kids’ 2018, que cautivó a los jurados, ha experimentado un notable crecimiento y se presenta como un adolescente completamente diferente, mostrando un estilo muy alternativo que lo hace difícil de reconocer.

(Vea también: Niña de talla baja de ‘La voz kids’ impulsa noble labor; ha estado con Paola Jara y más)

En la emisión de este jueves 11 de enero en ‘Día a día’, el cantante habló con los presentadores del matutino de Caracol Televisión sobre su carrera y su paso por el concurso.

“Han pasado bastantes cosas en estos cinco años, estoy muy contento y feliz con todo el público que me ha apoyado en el tema de la música, que canten mis canciones en un concierto y las sientan es la locura”, comentó el artista de 17 años.

A la pregunta de Catalina Gómez sobre qué siente al volver a recordar el ‘reality’ de ‘La voz kids’, Laverde comentó: “Si a mí me dijeran a qué época regresaría, sería esa, en donde todo era mágico, en donde te subías al diamante de ‘La voz’ y no sabias que iba a pasar, le mostrabas al publico lo que podía ver”.

“Me acuerdo muy bien que, al subirme a la tarima, me temblaba todo. Hay un dato clave que nadie sabe: se me olvidó la letra de la canción cuando Yatra oprimió el botón porque estaba muy nervioso“, comentó Laverde.

Laverde recordó una frase que le dijo su mamá en su primera audición: “Me  dijo, mi amor tú eres único y especial y pasé lo que pasé, tú eres mi mejor cantante”.

Lee También

¿Cuántos años tiene ‘Juanse’ Laverde?

El ganador de ‘La voz kids’ 2018 comentó en ‘Día a día’ que al presentarse al ‘reality’, tenía 11 años. Actualmente tiene 17 años.

Sobre el programa el artista admitió, que siempre ha sido ‘fan’ del programa desde antes de ser participante. “Me sorprendió el talento de este año, sobre todo el grupo de la carranga“, indicó el artista.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-11 09:47:15
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario