Menú Cerrar

Los lujosos aviones de Emirates Airlines en Colombia

Los lujosos aviones de Emirates Airlines en Colombia

La llegada de Emirates Airlines a Colombia es casi inminente, pues Aerocivil adelantará una audiencia el próximo 16 de febrero, con el fin de determinar la viabilidad de la operación. La empresa extranjera mostró los aviones que aterrizarían en territorio cafetero, los cuales cuentan con tres clases y capacidad para más de 350 pasajeros.

(Vea también: Emirates Airlines, lista para prender turbinas en Colombia: rutas que ofrecerá y desde cuándo)

La Aeronáutica Civil confirmó que la mencionada empresa envió la solicitud para llegar a Colombia, en donde se incorporaría una flota de aviones Boeing 777-300ER y cubrirán la ruta Bogotá-Miami-Dubái, siendo la ciudad norteamericana la parada intermedia.

Lujosos aviones de Emirates que aterrizarían en Colombia - X Emirates Airlines
Lujosos aviones de Emirates que aterrizarían en Colombia – X Emirates Airlines

“La solicitud contempla el inicio de operaciones regulares diarias de pasajeros entre Dubái y Bogotá, a través de Miami, desde el próximo 3 de junio de 2024. Los vuelos serían operados por aviones Boeing 777-300ER de 354 pasajeros en una configuración de tres clases, y una capacidad de carga de 14 toneladas en cada vuelo”, citó la Aerocivil.

Emirates llegaría a Colombia con un avión de casi 80 metros

Según la empresa, esta aeronave es: “También se le llama la séptima maravilla de Boeing”. Estas aeronaves cuentan con clase ejecutiva, primera clase y clase económica; no obstante, al tratarse de vuelos transcontinentales, todas tienen comodidad plena para los viajeros.

La clase económica de Emirates que llegaría a Colombia - X Emirates Airlines
La clase económica de Emirates que llegaría a Colombia – X Emirates Airlines

Así mismo, la clase de negocios también sería habilitada para quienes deseen usar la aerolínea. En primera clase, las cabinas cuentan con puerta para convertir el espacio en algo mucho más privado, con control de temperatura e, incluso, una pantalla para hacer videollamada con la tripulación y pedir una gran variedad de platos.

Aviones de Emirates que llegarían a Colombia - X Emirates Airlines
Aviones de Emirates que llegarían a Colombia – X Emirates Airlines

 

Lee También

Actualmente, un viaje de Colombia a los Emiratos Árabes puede costar un poco más de tres millones de pesos, pero el viajero se ve obligado a hacer escalas y cambiar de aerolínea por la interconexión; sin embargo, con los detalles ofrecidos por Emirates, este precio podría variar considerablemente.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-12 16:38:23
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario