Menú Cerrar

Luis Díaz recibió elogios de Jurgen Klopp por nivel con el Liverpool en la Copa

Luis Díaz recibió elogios de Jurgen Klopp por nivel con el Liverpool en la Copa

El futbolista colombiano Luis Díaz ha tenido una temporada de altas y bajas, pues ha jugado partidos muy interesantes y otros en los que ha salido sin pena ni gloria, por lo que las críticas le han llovido desde la prensa y algunos exjugadores.

(Ver también: Luis Díaz, escribiendo páginas doradas en Liverpool: igualó récord que solo tenía Salah)

Sin embargo, en el partido semifinal de la Carabao Cup fue la gran figura del juego, ya que estuvo muy activo durante los 90 minutos, ayudó en marca, creó peligro y marcó el único gol de su equipo que le dio la clasificación a la final contra el Chelsea.

Debido a este gran rendimiento, Luis Díaz fue incluso elegido como el mejor del partido, por lo que despertó el orgullo del técnico Jurgen Klopp, quien se deshizo en elogios por su nivel y la capacidad de superarse juego a juego, lo que le permite ser una ficha clave en el buen momento del Liverpool.

Lee También

Jurgen Klopp llenó de elogios a Luis Díaz

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Klopp no desaprovechó ni una sola palabra para felicitar al colombiano por su nivel y hasta bromeó con su elección a jugador del partido.

“Honestamente, es un jugador fantástico, absolutamente fantástico. No hay ninguna crítica, pero ojalá hubiera preparado el segundo y marcado el tercero. Porque la primera mitad fue una situación futbolística fantástica, donde él estaba en una situación similar a la que marcó”, aseguró el alemán.

Y agregó: “Pero en cuanto a juego, increíble. La velocidad, la potencia que puede generar, la técnica, la combinación de todo eso es absolutamente excepcional”.

(Ver también: Klopp filtró problema que tuvo Luis Díaz en juego del Liverpool y que afectó su nivel)

Finalmente, Klopp explicó que el colombiano tuvo que haber marcado más goles porque tuvo más chances claras, pero que igual aplaude su rendimiento porque fue muy positivo y por eso le aportó tanto a sus compañeros.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-24 16:14:56
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario