Menú Cerrar

quién es nuevo presidente, Rodrigo de Gusmao, según documento revelado por Forbes

quién es nuevo presidente, Rodrigo de Gusmao, según documento revelado por Forbes

A la espera de un negocio que llegaría al país, Rodrigo de Gusmao Ribeiro es el nuevo presidente de Claro Colombia, en sorpresiva información que salió a la luz este sábado 2 de diciembre sobre los directivos de la empresa.

“Forbes conoció un documento interno en el que se confirman estos cambios en el liderazgo de la compañía de telecomunicaciones más importante de Colombia”, indicó ese medio económico.

¿Quién es Rodrigo de Gusmao, nuevo presidente de Claro Colombia?

El Director de la unidad de Mercado Masivo de esa empresa fue ascendido a la presidencia de la empresa, según publicó Forbes en información atribuida a “múltiples personas relacionadas con el asunto”.

“Ejecutivo MBA con sólida experiencia en Marketing y Ventas en empresas multinacionales de consumo masivo y telecomunicaciones, orientado a la planeación estratégica, construcción de equipo de alto desempeño y resultados en ventas”, indica el perfil de LinkedIn del empresario.

De Gusmao llegó a Claro Colombia desde 2019 proveniente de Telefónica, donde estuvo durante cuatro años después de pasar por Milicom (Tigo) por tres años, con lo que acumula una importante experiencia en el sector.

Lee También

¿Qué pasó con Carlos Zenteno en presidencia de Claro Colombia?

Forbes indicó, según con la información que conoció, que Carlos Zenteno, hasta ahora presidente de Claro Colombia, pasará a la presidencia de Global Hitss, en su país natal, México.

Esa compañía lleva a cabo soluciones de transformación digital y es una de las empresas que integra América Móvil, también propiedad de la casa matriz de Claro.

“América Móvil, cuyo mayor accionista es el hombre más rico de América Latina, Carlos Slim, dio a conocer esta información en una nota interna a algunos directivos, a la que tuvo acceso Forbes”, indicó el portal económico.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-02 10:59:48
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario