Menú Cerrar

Richard Ríos (Selección Colombia) dice que Andrea Valdiri, la más linda del país

Richard Ríos (Selección Colombia) dice que Andrea Valdiri, la más linda del país

Se trata del mediocampista de la ‘Tricolor’ Richard Ríos, quien es popular en la plataforma de videos cortos y fue allí en donde hizo la acalorada confesión.

Y es que durante uno de los retos de preguntas y respuestas rápidas en TikTok, el volante de 23 años no dudó en decir que Andrea Valdiri es la “mujer más linda de Colombia”.

(Vea también: Así quedaría la tabla de Eliminatorias ante problemón de Brasil; Colombia, beneficiada)

Las palabras del futbolista de Palmeiras causaron revuelo en las redes sociales, pues de la vida privada del antioqueño poco se conoce, por lo que algunos usuarios tomaron lo dicho por Ríos como una declaración de amor, teniendo en cuenta que la creadora de contenido está soltera.

Cabe recordar que en noviembre de 2023 Andrea Valdiri anunció que se separó del también ‘influenciador’ Felipe Saruma, luego de año y medio de matrimonio.

@keepsmilingvm Pin pon con… Richard Rios 🙊 #richardrios #richardrios🇨🇴 #palmeiras #palmeirasoficial ♬ Vem Quebrando – Mc Danone & DJ THG & Dj Hm Oliveira

Lee También

Richard Ríos, de Selección Colombia, dice si tiene novia

Una de las dudas frecuentes sobre Richard Ríos es acerca de su situación sentimental; un aspecto que el futbolista prefiere no tocar y lo mantiene en reserva.

De hecho, en el reto de TikTok, Ríos Montoya ignoró la pregunta sobre si tiene novia, respondiendo que mejor “pasaba” el interrogante. Amanecerá y veremos…

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-28 07:57:15
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario