Ir al contenido
Cultura

Bono de solo Bs. 12 ¡4 centavos de dólar! recibieron los educadores

📅 🕐 13 Dic 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Bono de solo Bs. 12 ¡4 centavos de dólar! recibieron los educadores
Compartir:

Dirigentes del Comando Intersindical de los Educadores,  expresaron que  los maestros  no tienen ni para comprar los estrenos de sus hijos

Beatriz Rodríguez

“Los docentes activos se van de vacaciones  y no tienen ni para comprarle un estreno a sus pequeños hijos, para colmo le pagaron  un Bono Hallaquero de Bs 12,50 /$ 0,04, esto es una humillación“, manifestaron dirigentes el Comando Intersindical de La Guaira .

Solicitaron un bono de $ 400 y les salieron con eso cuando se habla  de crecimiento  económico –

“Los  3 meses de aguinaldos que han cobrado no alcanza ni para comprar un pantalón de dólares , menos para comprar los regalos de Navidad“.

Los educadores tienen  5 años cobrando el mismo salario y el mismo  aguinaldo, ”muchos abandonaron las aulas  por esa razón y  otros más  seguirán el mismo camino porque  el salario no alcanza para cubrir las  necesidades básicas“.

Añadieron que no se ha  dado respuesta a la III Convención Colectiva suspendida desde hace más de 7 años, “hemos realizado propuestas por todas las vías para  su reactivación“.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

En la sección: Diario La Verdad de Vargas

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp