Menú Cerrar

‘Carranga kids’, del equipo de Andrés Cepeda, fueron los ganadores de La Voz Kids 2024

‘Carranga kids’, del equipo de Andrés Cepeda, fueron los ganadores de La Voz Kids 2024

El pasado 9 de enero de 2024 regresó a las noches de la televisión uno de los programas de canto favoritos por los colombianos: ‘La Voz Kids’, un ‘reality’ producido por Caracol Televisión en el que se elige a un grupo de niños por sus cualidades vocales y su talento musical.

Fueron 36 niños de todas las edades quienes conformaron los equipos de Greeicy Rendón, Andrés Cepeda y Aleks Syntek. El formato de reality show estuvo conformado por cuatro etapas: las audiciones a ciegas, las batallas, los ‘knockouts’ y la final.

Desde su primera emisión, en el 2014, ‘La Voz Kids’ se ha convertido en uno de los programas de canto favoritos por los colombianos. Es producido por Caracol Televisión y cada temporada se elige un grupo de niños que destacan por sus cualidades vocales y su talento musical.

Este 22 de marzo, el programa de canto infantil llegó a su final y fueron los colombianos, quienes por medio de votos escogieron el team ganador.

Laura Tobón y Carlos Calero anunciaron que el ganador de la séptima temporada de ‘La voz kids’ era la agrupación musical ‘Carranga Kids’, del team de Andrés Cepeda. 

Este 2024, Caracol Televisión anunció que el ganador o ganadora del programa obtendría un premio de 150 millones de pesos para sus estudios superiores y podrá grabar una canción con Universal Music.

Tras conocerse la noticia, en dialogo con Caracol Televisión los pequeños dijeron que: «Este logro es un verdadero sueño cumplido», pues habían querido presentarse en el Diamante para representar el género musical con el que crecieron gracias a la influencia de su abuelo, quien tenía una famosa agrupación en el pueblo.

“Todo lo que estamos logrando y lo que viene por cumplir es en honor a él y yo sé que en el cielo está en primera fila viendo nuestros shows, lo amamos”, expresa Sara en representación de todo el grupo.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-23 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario