Ciudadano confronta a aspirante a la Cámara en Bogotá y la tilda de ‘ratera’ mientras hacía campaña

La candidata a la Cámara de Bogotá por el Centro Democrático Sofía Araujo Mejía comparte en redes sociales cómo lleva a cabo su campaña política en las calles de la capital.
Generalmente, su contenido se basa en hacer consultas cotidianas a la ciudadanía o en mostrar su postura frente a ciertos temas de actualidad.
Sin embargo, su más reciente publicación muestra cómo al acercarse a un transeúnte este reaccionó de manera inesperada. Lo primero que el hombre hizo fue darse golpes de pecho, mientras pronunciaba “Cepeda, Cepeda”.
Segundos después, les dijo “rateros” y utilizó un apodo despectivo para referirse al partido, específicamente los llamó “centro demoníaco”. Además, les hizo una seña con su mano en gesto de grosería.
“Vamos con Petro. Cepeda presidente, ¿bueno?”, insiste el hombre al ver que lo graban.
¿Cómo reaccionó la aspirante al Congreso?
La joven volteó su cámara y se enfocó a sí misma. En ese momento, dijo: “Vean, aquí estamos. Ese es el ataque que nos hacen. Eso es lo que ofrece la izquierda: odio y resentimiento”.
Una vez más, mostró cómo el hombre discutía con su acompañante y agregó: “nosotros ofrecemos decencia, rectitud, principios y valores”.
De fondo se siguieron escuchando gritos del hombre. “Miren, estamos tranquilos y sonriendo”, dijo al final del video.
El metraje acumula más de 16 mil me gusta y 3 mil comentarios. Entre estos figuran opiniones divididas, aunque la mayoría destaca que actuó bien al mostrarse serena.
MARIANA SIERRA ESCOBAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
EL TIEMPO
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura
También te puede interesar




