Menú Cerrar

Conductor atropelló y mató a corredora en Chuao

Conductor atropelló y mató a corredora en Chuao

La policía de Baruta informó este domingo que detuvo a un hombre que atropelló a mujer que corría en la avenida Araure con calle Araguaneyes de Chuao, cerca de Rescarven, y falleció tras el impacto.

De acuerdo con la comunidad runner, que difundió la información en X, el hecho habría ocurrido antes de las 9:00 am, justo cuando se hacía una carrera en otra parte del municipio Baruta.

Una persona que fue testigo del accidente dijo a El Pitazo que la muerte de la mujer fue inmediata y que «el parachoques del vehículo quedó destrozado». El grupo de paramédicos Ángeles de las Vías confirmó que el conductor estaba en estado de ebriedad y se quedó dormido.

Otras personas compartieron que no huyó, sino que se mantuvo en el lugar para entregarse a las autoridades. El hecho ha generado indignación y varias denuncias por parte de corredores de la ciudad, que han dicho que esta situación la han reportado múltiples veces para evitar este tipo de accidentes.

Según personas que conocían a la víctima, también corredores, la mujer se llamaba Nathalie Lanza de Ave y era madre de un niño. Además tenía mucho tiempo practicando la disciplina running con el Club 4 Elementos.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-08-21 14:21:30
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura