Menú Cerrar

¡Conmovedor! La abuelita tiktoker Inesita logró comprar una casa vendiendo ‘aliñitos’

¡Conmovedor! La abuelita tiktoker Inesita logró comprar una casa vendiendo ‘aliñitos’
Una de las ‘tiktokers’ que se ha robado el corazón de los internautas es Inesita, una abuelita paisa de 89 años que publica videos de recetas sencillas como postres, bebidas y más, para que sus seguidores aprendan fácilmente cómo hacerlas desde su casa.

La ‘influencer’ de la tercera edad cuenta con un emprendimiento de ‘aliñitos’ o especias y galletas que ella misma prepara con la ayuda de su hija Teresa y su nieta Andrea Arias. Estos productos los vende por medio de WhatsApp y los envía hasta el lugar de destino con su respectivo envase.

El objetivo principal de Inesita era recolectar el dinero suficiente para poder construir una casa propia; por tal motivo, se esforzaba en cada video para promocionar su marca de condimentos.

¡Inesita ya terminó de construir su casa!

En medio del llanto y con sus familiares reunidos, Inesita publicó en sus redes sociales que su sueño de construir su casa propia ya es una realidad. En el metraje se le ve a la abuelita paisa rompiendo el listón en la entrada de su hogar para así poder ingresar.

El primer vistazo le causó gran felicidad, puesto que las lágrimas brotaron de sus ojos al observar el amplio espacio con el que cuenta en su sala. Además, tiene una cocina grande que le permitirá continuar con sus videos de recetas en la red social asiática.

La mujer, de 89 años, le agradecía a Dios por cada paso que daba en su nuevo espacio y al terminar el recorrido, disfrutó de una pequeña serenata para cerrar con broche de oro ese día tan especial y alegre para ella.

@lindainesita Solo nos queda decirles ¡GRACIAS! 😍✨😭 Gracias nietos por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las mas bonitas energías, por cada mensaje de apoyo y amor! Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila. 😭😍✨🥰🥹👵🏻 GRACIAS GRACIAS GRACIAS Gracias @rejasenhierroforjadomedellin por todo el apoyo 😍😍✨ por los materiales y tantas ideas 😍#sorpresa #llorar #abuela #viral #inesita #amor #casanueva ♬ sonido original – Inesita

Finalmente, le agradeció a quienes la apoyaron desde su primer video y le compraron sus productos para hacer de su sueño una realidad: “Solo nos queda decirles ¡Gracias! Gracias, nietos por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las más bonitas energías, por cada mensaje de apoyo y amor”.

“Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila. Gracias, gracias, gracias”, culminó el mensaje.

Al ver el sueño cumplido, en los comentarios no dudaron en felicitar a Inesita: “Sería capaz de quitarme años de vida para dárselos a Inesita”, “Hicimos feliz a la persona correcta” y “Ella no se alcanza a imaginar la cantidad de nietos virtuales que tiene, la amamos mucho, abuelita Inesita”.

Cómo ganar dinero en TikTok | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-17 13:30:53
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario