Menú Cerrar

Henry Cavill se declara ‘fan’ de Shakira y desata furor en redes

Henry Cavill se declara ‘fan’ de Shakira y desata furor en redes

Tras las especulaciones y rumores desencadenados por la separación de Shakira y Gerard Piqué en 2022, los ojos de la opinión pública y las redes sociales se han centrado en posibles nuevos romances para la cantante colombiana.

Uno de los nombres que ha resonado con fuerza es el del actor británico Henry Cavill, conocido por su papel de ‘Superman’ y otras importantes figuras en la industria cinematográfica.

Las especulaciones se intensificaron después de que un video de 2015 resurgiera, mostrando la reacción de Cavill al ver a Shakira en una alfombra roja, donde su entusiasmo fue evidente.

En el clip, el actor se distrae durante una entrevista en la alfombra roja al notar la llegada de la intérprete de ‘Puntería’, interrumpiendo la conversación para preguntar, «¿Esa es Shakira?», con una visible sonrisa al confirmar que era ella.

A pesar de los rumores intensificados por Cavill comenzando a seguir a Shakira en Instagram, no había confirmación de un interés romántico, y el actor ha estado vinculado sentimentalmente con Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood.

Henry Cavill se decalró ‘fan’ de Shakira

En una reciente entrevista con ‘Despierta América’, en la cual Cavill promocionaba su nuevo film ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, el actor fue consultado directamente sobre su relación con Shakira. 

Henry respondió con humor y cariño: «Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí», dijo entre risas, haciendo referencia a uno de los mayores éxitos de la cantante, ‘Hips Don’t Lie’.

El actor también compartió cómo la música de Shakira formó parte de su juventud. «Sí, claro, soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente», explicó Cavill con una sonrisa.

A pesar del entusiasmo y la esperanza de algunos fanáticos, no hay evidencias de un romance entre ellos. De hecho, Henry ha sido vinculado sentimentalmente con Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood, y no ha habido confirmaciones de algún acercamiento romántico con Shakira más allá de la admiración mutua y profesional.

Más noticias en EL TIEMPO

Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El Universal (GDA), y contó con la revisión de la periodista y un editor.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-12 09:50:43
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario