Menú Cerrar

Jenna Madison, la mujer que gana 160 millones por alquilarse como novia – Gente – Cultura

Jenna Madison, la mujer que gana 160 millones por alquilarse como novia - Gente - Cultura

Recientemente, se conoció la historia de una mujer estadounidense, de 30 años de edad, que se ‘alquila’ como novia en las redes sociales. La modelo Jenna Madison compartió su historia y dejó a más de una persona sorprendida.

Jenna Madison habló con un medio de comunicación de su país y contó que ya le tiene un nombre oficial a su trabajo, la forma en que esta joven describe su oficio llamó la atención de miles de personas en las redes sociales, pues asegura que es una ‘novia profesional’.

También puede leer: Boxeadora OnlyFans celebra victoria mostrando sus senos: ola de críticas, video

La joven aseguró que mensualmente gana miles de dólares por relacionarse con hombres por medio de redes sociales y otras plataformas de interacción virtual.

De igual manera, la mujer aseguró que actualmente se encuentra feliz por su estabilidad financiera, sin embargo, asegura que no siempre fue así, ya que años atrás su madre se quedó sin empleo y la casa donde vivían fue embargada y con los difíciles problemas económicos, decidió buscar la forma de ayudar a su familia.

Le puede interesar: Los creadores de contenido colombianos que pasaron de redes sociales a OnlyFans

La modelo, además, es considerada como la ‘reina de OnlyFans’, plataforma donde asegura que ha ganado hasta 100 dólares por minuto. Actualmente, la mujer ha indicado que tiene entre 2.000 y 3.000 novios virtuales, a los que les brinda “apoyo emocional, conversaciones subidas de tono e incluso charlas sobre temas personales o sexuales”.

La joven asegura que ha logrado acumular ganancias que oscilan entre los 25.000 y 40.000 dólares mensuales gracias a su trabajo como ‘novia profesional’, e indica que con estos ingresos, planea proyectar su futuro, para poder jubilarse a los 35 años y enfocarse en el negocio de bienes raíces.

Lea también: Conozca al arquero español que dejó el fútbol para crear una cuenta en OnlyFans

Jenna Madison dice que en ocasiones resulta ‘muy exigente’ combinar su enorme número de noviazgos virtuales, con su relación real, pues tiene un novio desde hace más de seis años, aunque afirma que “él me brinda su apoyo y establece límites claros en cuanto a su participación en mi trabajo”.

“Me pego unas calentadas en Onlyfans”: Aura Cristina Geithner | La entrevistería

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-08-03 19:45:43
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura