Menú Cerrar

Joker de Florida pide hablar con desarrolladores de GTA VI por personaje parecido a él – Gente – Cultura

Comparativo entre GTA VI y Florida Joker

El pasado 4 de diciembre el mundo de los videojuegos se sorprendió al ver que, luego de 10 años, Rockstar Games lanzó el primer trailer de lo que será el GTA VI, el video tuvo 85 millones de visitas en solo 22 horas desde su estreno.

Aunque su lanzamiento será en 2025, el videojuego ya vio su primer tropiezo con uno de los personajes, pues Lawrence Sullivan, quien fue detenido en 2017 por robo, se identificó con uno de los personajes y ahora quiere hablar con los desarrolladores.

(Además: Este es el primer tráiler oficial de Grand Theft Auto VI).

Aunque en el trailer del videojuego este personaje aparece con tatuajes en su rostro y el uniforme distintivo de las cárceles durante un segundo, Lawrence Sullivan asegura que Rockstar se inspiró en él.

“Diseñaron a este personaje con tatuajes en la cara, ¿eres consciente de en quién se inspiraron? En mí. Simplemente, búscame, Joker de Florida. Sabes de qué estoy hablando y a qué me refiero«, dijo el hombre de 29 años en su cuenta de X.

(Siga leyendo: ‘Lego Fortnite’: ¿qué se sabe de la nueva temporada del videojuego de Epic Games?).

Para finalizar, este hombre asegura que si su petición no es aceptada, tendrá que demandar a Rockstar Games por uno o dos millones de dólares por el uso de su imagen sin permiso.

Cabe destacar que en el trailer también se muestran vídeos virales que aparecieron en las redes estos últimos años, como el hombre sacando al caimán de la piscina o el otro hombre casi desnudo regando sus plantas.

Más noticias:

Los tres juegos que regalará ‘Epic Games Store’ en Navidad, pero con una condición

Concierto de Eminem en Fortnite: fecha, horario en Colombia y todo lo que debe saber

Así puede armar una PC gamer con poco presupuesto: ¿cuánto cuesta?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-12-11 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario