Menú Cerrar

Karol G se dio a conocer por Anuel’: polémica por frase de Nanis Ochoa en ‘Lo sé todo’ – Gente – Cultura

Anuel karol g y nanis ochoa

La presentadora Nanis Ochoa creó controversia al insinuar durante una emisión en el programa de entretenimiento de ‘Lo sé todo‘. que Karol G debía parte de los inicios de su fama a Anuel AA. 

Su declaración suscitó los comentarios de su compañera de set, Elianis Garrido que no dudó en contrargumentar su posición. 

Desde que el cantante se separó de ‘Yailin la más viral’ con quien inició una relación amorosa y luego se casó, tras haber terminado con la ‘Bichota’, el nexo entre los dos artistas ha estado en el ojo público. 

(Le puede interesar: Karol G se borró el tatuaje de Anuel AA ¿fin de la novela juntos o quedan capítulos?).

Empezando por las acciones del puertorriqueño a través de redes sociales en las que le dedicaba varias de sus publicaciones e incluso hacía referencias en sus conciertos a Karol G. 

De hecho, a principios de mayo, durante la promoción de su canción, ‘Mejor que yo’ en su cuenta de Instagram, este aprovechó para etiquetar a la colombiana en la publicación dedicándole la misma abiertamente. 

A partir de allí Anuel AA desencadenó una serie de comentarios alusiones a su expareja que incluso comprometieron al mismo ‘Ferxxo’, la actual relación de la cantante. 

(Siga leyendo: Anuel le pide perdón a Karol G durante un concierto).

Sus comentarios fueron tan insistentes que varios internautas lo acusaron de acosar a la ‘Bichota’. De hecho, los mismos antioqueños bloquearon al artista de sus cuentas de Instagram. 

¿Qué dijo Nanis Ochoa? 

Por lo anterior, las declaraciones que pronunció la presentadora Nanis Ochoa crearon controversia durante la emisión del programa del pasado 2 de octubre, tras insinuar que Karol G debía para de los inicios de su fama al puertorriqueño. 

“Karol G es una mujer exitosa, talentosa, pero tuvo una velocidad incrementada, gracias a su relación con Anuel. Se hizo conocer internacionalmente”, afirmó Ochoa. 

(Le puede interesar: Anuel dice que el acosado fue él y que está ‘súper bien’ con Karol G: ‘Nos disculpamos’  ).

Estas palabras sorprendieron a su compañera de set, Elianis Garrido que debatió su punto de vista, asegurando que los grandes éxitos de la colombiana son netamente de su esfuerzo. y gran talento musical. 

“Anuel ha tenido muchas novias, muchos artistas se meten con muchas mujeres, y no pasa nada. Ella está donde está, porque es una mujer talentosa, disciplinada, por encima de muchas cosas. Tiene ángel y tiene luz, se ha labrado con las uñas lo que es hoy”, respondió Garrido. 

NATHALIA GÓMEZ PARRA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-10-03 20:28:28
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura