Menú Cerrar

Prestadores de servicios playeros listos para la Semana Santa

Prestadores de servicios playeros listos para la Semana Santa

Alejandro Díaz

En las playas del oeste ya están preparados para recibir a quienes visitarán el estado La Guaira durante los días de asueto por la Semana Santa, de acuerdo con las declaraciones de los comerciantes playeros.

Leffer Rivas, miembro de la directiva de Playa Vasito, en Playa Verde, manifestó que cuentan con todos los servicios, tanto de seguridad, como de estacionamiento y restaurantes para el resguardo y disfrute de los visitantes.

“Tenemos una capacidad para recibir a 1.400 personas y en los últimos días la cantidad de bañistas ha venido aumentando poco a poco. Esperemos que para la Semana Santa nos visiten, somos 53 prestadores de servicio que estamos a la orden de los bañistas para hacerlos sentir como en casa”, expresó.

Asimismo, Ismar García, directivo y encargada de “La Churuata de Ismar” en Playa Candilejas, indicó que las ventas están subiendo lentamente, a pesar de que hay bastante afluencia de bañistas. “Actualmente estamos ofreciendo empanadas, pescado frito, tostones, ensalada mixta, parrilla, ceviche (…) estamos en la espera de bastantes turistas porque tenemos seguridad gracias a los funcionarios de Protección Civil y la Guardia Nacional que hacen recorridos constantes a lo largo de la playa”, dijo.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-24 14:03:08
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario