Menú Cerrar

Un reto ‘sin pelos en la lengua’ vivieron los cocineros de MasterChef Celebrity – Gente – Cultura

Un reto ‘sin pelos en la lengua’ vivieron los cocineros de MasterChef Celebrity - Gente - Cultura

El programa de entretenimiento del canal RCN TV, MasterChef Celebrity Colombia, es uno de los más vistos en las noches del país. El reality show es protagonizado por varias personalidades de la farándula criolla, actores, comediantes, influenciadores, entre otros, quienes compiten por el título de ‘grandes cocineros’.

En medio de un reto creativo, donde los cocineros compitieron por no ponerse el delantal negro, debieron realizar una receta en parejas con lengua de cerdo, cordero y res.

Le puede interesar: ‘Aleja’ y ‘Sensei’ son los grandes ganadores de Desafío The Box 2023

Los cocineros con delantal negro aprovecharon, que no estaban obligados a cocinar para compartir algunas opiniones sobre el diario, vivir en la competencia.

La actriz Zulma Rey aseguró que: “la lengua más larga de la competencia, está entre Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños”, por otro lado, Juan Pablo Barragán, afirmó que “la lengua morronga, de los participantes, estaba entre Daniela Tapia y Adrián Parada”.

También puede leer: Jairo Ordóñez de ‘MasterChef’ reveló penosa enfermedad que afecta su rostro

También, Carolina Acevedo dio su opinión sobre la lengua, indicando que “la lengua más larga del programa era la de Daniela Tapia”.

Uno de los platos que más llamó la atención fue el presentado por Daniela Tapia y Karoll Márquez, que decidieron realizar un plato algo ‘exótico’, “penne a la lengua”, una preparación de pastas penne con salsa boloñesa de lengua de res.

Sin embargo, la pareja de cocineros mostró varios conflictos durante el tiempo de preparación, pues no logró ponerse de acuerdo en la forma de preparar la receta, ya que cada uno defendió su forma de realizar la preparación.

Jorge Rausch habla de MasterChef y de sus participantes

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-07-26 00:38:48
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura