Menú Cerrar

▷ Cardenales de Lara se refuerza para la Gran Final de la LVBP #22Ene

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya tiene a sus dos finalistas: Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, que se enfrentarán en una serie al mejor de siete para definir al campeón de la temporada 2023-2024.

Este lunes, se realizó el Draft de Adiciones de la Gran Final, en el que ambos equipos sumaron a sus filas a dos jugadores destacados del Round Robin: el jardinero colombiano Harold Ramírez (OF) y el lanzador derecho Jhoulys Chacín (LD).

– Publicidad –

Chacín, fue la adición de los Cardenales. El derecho tuvo una efectividad de 4.05 y un récord de 1-0 en cuatro aperturas con los Leones, en las que ponchó a 13 bateadores y otorgó solo 5 boletos en 20 innings. Chacín se espera que sea el abridor del primer juego de la final, que se disputará este martes en el estadio Universitario de Caracas.

Por su parte, Ramírez, quien fue la primera selección de los Tiburones, viene de tener una gran actuación con los Leones del Caracas, con quienes bateó para .333, con 2 jonrones, 10 impulsadas y 9 anotadas en 15 juegos. El colombiano se une a una ofensiva que lideró el Todos contra Todos con 121 carreras y 18 cuadrangulares.

Lee también: Este es el calendario de la Gran Final entre los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira

– Publicidad –

Los Cardenales también contarán con una rotación de lujo, integrada por José Bravo (MEX), Máximo Castillo, Anderson Espinoza, Fabián Blanco, Raúl Rivero y Bryan Pérez. Sin embargo, el gerente general del equipo, Carlos Oropeza, indicó que no hay un orden definido para los lanzadores y que se evaluará la continuidad de Espinoza (Búfalos de Orix, Japón) y Castillo (Medias Rojas de Boston), quienes recibieron permiso para una sola presentación.

La Gran Final de la LVBP promete ser un duelo de alto nivel entre dos equipos que se conocen bien, ya que se enfrentaron ocho veces en la ronda regular, con saldo favorable para los Pájaros Rojos de 6-2. Sin embargo, los Tiburones llegan con la motivación de haber terminado primeros en el Round Robin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-22 16:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario