Menú Cerrar

▷ #InfografíaIMP Tabla de Posiciones LVBP: Cardenales aplastó a Magallanes en doble tanda #20Nov

La jornada de este domingo dio a Cardenales de Lara la victoria con doble tanda sobre Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Con resultados de 8 carreras por 3 en el primer juego y 7 carreras por 4 en el segundo, el conjunto larense mantuvo la victoria frente a los turcos.

Los Tigres de Aragua pusieron final a la seguidilla de seis derrotas al imponerse 10-7 este domingo en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, en el encuentro contra Águilas del Zulia.

El encuentro entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se definió con el cuadrangular que conectó el jardinero Alexfri Planez, que le dio la victoria a los melenudos con 5 carreras por 4 frente a Caribes.

Mientras que los Bravos de Margarita consiguieron el triunfo de 12 carreras por 11 con una remontada épica en el Estadio Universitario de Caracas que dejó tendidos en el terreno a los Tiburones de La Guaira. 

Para este lunes, los encuentros esperados son Bravos de Margarita contra Leones del Caracas a las 4:00 pm. en el Monumental de la Rinconada, a las 5:00 pm. Caribes de Anzoátegui contra Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara frente a Águilas del Zulia a las 7:00 pm. en el Antonio Herrera Gutiérrez y Navegantes del Magallanes frente a Tigres de Aragua a la 8:00 pm. en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-20 11:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes