Menú Cerrar

▷ La Vinotinto empató a Brasil y suma 4 puntos en las eliminatorias sudamericanas #13Oct

La noche del 12 de octubre en el estadio Arena Pantanal en Cuiabá, Brasil; La Vinotinto se enfrentó a Brasil en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

La selección nacional dirigida por el entrenador argentino Fernando «Bocha» Batista, logró un empate histórico contra Brasil con un golazo de chilena del delantero Eduard Bello en el minuto 85.

– Publicidad –

Gabriel Magalhães abrió el marcador en el minuto 49 para Brasil. Con este empate ambas selecciones suman un punto. Brasil se ubica de segundo de la tabla, que lidera Argentina, con 7 puntos y Venezuela con 4 puntos se posiciona sexta.

El jugador del equipo brasileño; Neymar, no fue suficiente para sumar los tres puntos en casa ante Venezuela. Antes, Gabriel Magalhães había adelantado al equipo de Fernando Diniz en el 50. El partido terminó con tangana entre los jugadores de ambas selecciones.

Actuaciones más que discretas de Vinícius Júnior; siempre muy bien marcado, Rodrygo; que sigue negado al gol y un Richarlison perdido en el área.

– Publicidad –

La Vinotinto aguantó con dignidad e hizo mucho daño en las jugadas a balón parado, Rincón estuvo cerca de marcar con un cabezazo al segundo palo mientras que el volante brilló más en defensa y en sacar de quicio a Neymar; y al final silenció el Arena Pantanal para conseguir el segundo empate contra Brasil en las eliminatorias mundialistas, reseña EFE.

La victoria de La Vinotinto que tiene a todo un país emocionado y con la fe en alto ya que la selección nunca había derrotado a Brasil en unas Eliminatorias Sudamericanas. Antes de este empate, ambas selecciones empataron 0-0 en el encuentro que se disputó en Campo Grande en 2009.

En la próxima jornada, Brasil jugará con Uruguay en Montevideo y Venezuela recibe a Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-13 08:40:41
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes