Menú Cerrar

▷ Liverpool remonta y se sobrepone a una tarjeta roja en triunfo por 3-1 ante Bournemouth #19Ago

El Liverpool remontó y se sobrepuso a una tarjeta roja para vencer este sábado por 3-1 al Bournemouth en Anfield para conseguir su primera victoria de la Liga Premier.

Bournemouth sorprendió a los locales y se fue al frente con un tanto de Antoine Semenyo a los tres minutos. Pero el colombiano Luis Díaz empató con una acrobática volea a los 28 minutos y el Liverpool recibió un penal cuando Joe Rothwell tocó ligeramente a Dominik Szoboszlai dentro del área.

Mohamed Salah disparó y aunque el portero del Bournemouth Neto desvió el balón, el delantero egipcio anotó con el rebote para poner al Liverpool al frente.

Alexis Mac Allister recibió una tarjeta roja a los 58 minutos por patear a Ryan Christie y que le dio esperanzas al Bournemouth. Pero quedarse con un hombre menos energizó al Liverpool y Diogo Jota anotó en un rebote después de que Neto desvió el tiro de Szoboszlai al 62.

Tras iniciar la temporada con un empate 1-1 con el Chelsea, el Liverpool suma cuatro puntos en dos juegos. Bournemouth tiene uno. Solly March anotó un doblete en un lapso de cuatro minutos en la parte complementaria para ayudar al Brighton a golear por 4-1 al Wolverhampton.

Tras este resultado, el equipo de Roberto De Zerbi suma goleadas en sus primeros dos juegos tras aplastar por 4-1 al recién ascendido Luton en el primer juego de la campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-08-19 13:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes