Menú Cerrar

▷ ¡Por 5 años! Astros de Houston extendió contrato al venezolano José Altuve #7Feb

En horas de la noche del martes 6 de febrero, a través de la cuenta en la red social X @astros el equipo de béisbol Astros de Houston dio a conocer que el destacado venezolano José Altuve vestirá la camiseta del equipo por cinco años más.

Por 125 millones de dólares sería la suma que obliga al intermedista venezolano a no formar parte de otro equipo en el béisbol de Grandes Ligas.

– Publicidad –

El anuncio del nuevo acuerdo fue realizado por el gerente general del equipo de Houston, Dana Brown. “El pacto, que establece un bono por firma de 15 millones de dólares, le reportará a Altuve salarios de 30 millones de dólares en las primeras tres campañas, 25 millones en el cuarto año y 10 millones en la temporada final”, reseña la agencia internacional EFE.

Este nuevo contrato llevaría, al actual jugador activo de menor estatura en las Grandes Ligas, a finalizar su contrato laboral con el conjunto de Houston con más de 38 años.

El oriundo de Puerto Cabello, es la figura de mayor trascendencia en la historia de los Astros, a quienes ha liderado a la postemporada en ocho de sus 12 campañas en las Grandes Ligas.

– Publicidad –

En este recorrido, Altuve ha conseguido llevar a los Astros a jugar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en siete años seguidos y a la disputa de la Serie Mundial en cuatro ocasiones, dos de ellas en los últimos tres años, sumando con él como líder los dos únicos títulos de campeones que ha ganado la franquicia (2017 y 2022), reseña el medio de comunicación citado anteriormente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-07 11:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario