Anthony Joshua regresaría a principios de 2026 y apunta a Tyson Fury

El boxeador británico, Anthony Joshua, retomó los entrenamientos para su combate de regreso al ring a principios de 2026, según informó su mánager Eddie Hearn.
El promotor indicó que la próxima pelea de regreso probablemente será en enero o principios de febrero. No volvería a una pelea inmediata con un peso pesado de primer nivel, sino que buscaría una pelea de preparación contra un oponente del top 15 del mundo antes de enfrentarse a los pesos pesados más importantes de la división.
Sin embargo, el objetivo final sigue siendo Tyson Fury, un gran enfrentamiento totalmente británico que hasta ahora se le ha escapado a Joshua.
«En este momento lo único que tengo en mente en un escenario ideal es pelear contra Tyson Fury el año que viene. Ese es el gran objetivo», dijo Eddie Hearn,
Tras la derrota de Joshua ante Daniel Dubois en septiembre del año pasado, una persistente lesión en el codo no sanó y finalmente requirió una operación. Esto había mantenido al deportista de 35 años fuera de acción, pero ya reanudó sus entrenamientos.
La entrada Anthony Joshua regresaría a principios de 2026 y apunta a Tyson Fury se publicó primero en Televen.
Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com
En la sección: El Noticiero Deportes – Televen
También te puede interesar




