Sabía que era imposible pararlo en carrera, intenté frenarle como pude. Fue una entrada un poco fea, le pedí perdón. Es algo que no fue a más, se quedó ahí», comentaba Carlos Romero al final del partido sobre la jugada más polémica de esta jornada de Liga. El jugador del Espanyol cazó por detrás a Kylian y Muñiz le sacó solo amarilla y no fue ni a verlo al VAR.
«Creo que esto nos da la vida. Veníamos haciendo partidos buenos, compitiendo. Sabíamos que había que sufrir, que iba a estar lleno. Ha sido increíble, hay que dar las gracias a la afición. Son tres puntos muy importantes para lo que viene», comentaba sobre el partido el autor del gol, gracias a que no fue expulsado por el colegiado.
También elogió Romero el partido de su portero, Joan García, que detuvo siempre a los delanteros del Real Madrid. «Se lo merece. Es un porterazo, va a ser uno de los mejores de Europa. Es fundamental para nosotros, nos da puntos, victorias. La victoria es más suya que mía».
Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com
Publicado el: 2025-02-01 19:10:00
En la sección: Portada // marca