Menú Cerrar

Francisco Quevedo con buenos compromisos

Francisco Quevedo con buenos compromisos

El jinete Francisco Quevedo se ha convertido en uno de los de mayor efectividad con sus compromisos en el Hipódromo La Rinconada y para la jornada de mañana puede mantener el promedio, debido a las posibilidades que presentan sus cuatro responsabilidades.

Lee también: Profesionales criollos siguen triunfando en USA

El efectivo látigo es uno de los que mejor rendimiento tiene entre sus colegas, lo que genera gran demanda entre los entrenadores y propietarios, quienen buscan asegurar desde el mismo momento de las inscripciones, ya que a la hora de decidir una carrera se faja con cualquiera para sacar el mayor provecho.

Quevedo iniciará la prueba que abre la jornada de reunión número cuatro de la presente temporada con la favorita Carora Mía, una presentada por Fernando Parilli Tota, entrenador con el que ha conformado una efectiva yunta.

Carora Mía es una castaña del haras Los Samanes, tercera en dos ocasiones y se presenta con muchas posibilidades de alcanzar el triunfo.

En la sexta carrera, segunda válida para el juego de 5 y 6, el efectivo jinete estará sobre Doña Carmen, una pupila de Omar Oviedo que ha mejorado y pudiera convertirse en la sorpresa de la carrera.

Su siguiente compromiso será en la cuarta del pool con Princess Success, una alazana del haras Paumar, que en su anterior sufrió algunos contratiempos que no le permitieron realizar mejor presentación. Par esta oportunidad debe superar el puesto uno en 1.200 metros para salir a luchar por las primeras posiciones desde la largada y tratar de contar en los finales.

Quevedo concluirá sus compromisos dominicales en la quinta válida a bordo de Maximus Fortune, un hijo de Champlain, del haras La Primavera que viene de dos victorias de manera consecutiva y mantiene condiciones como para una vez más cruzar la meta en el tope del marcador.

Como principal enemigo aparece Williehorton, con la conducción de Yoelbis González y entrenamiento de Ricardo D’Angelo, ejemplar que defenderá una de las líneas de la hermana revista Mundo Hípico.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2024-02-04 08:30:04
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes

Deja un comentario