Menú Cerrar

José Altuve conectó su tercer cuadrangular de la campaña en la paliza de Houston sobre Toronto – AlbertoNews

AlbertoNews - Periodismo sin censura

A fuerza de jonrones los Astros de Houston se sacaron la espinita de la jornada anterior, en la que dejaron escapar el juego en el noveno inning, y vencieron este miércoles 8-0 a los Azulejos de Toronto para sumar su segunda victoria de la temporada.

Líder

José Altuve la botó por segundo día consecutivo para sellar una ofensiva de hasta 15 inatrapables, que incluyó cuatro batazos de vuelta completa.

El dominicano Christian Javier pintó de blanco a Toronto durante 5.0 entradas, en las que recibió solo un hit, repartió hasta cinco boletos y ponchó a tres. En ese ínterin los siderales fabricaron cuatro carreras con jonrón y doble de Yordan Álvarez y sencillos de Chas McCormick y Jeremy Peña.

Pero la guinda del pastel llegó entre el sexto y séptimo episodio. Con jonrones de Álvarez -el segundo del juego-, Peña y Altuve, los siderales pusieron el definitivo 8-0.

Seth Martinez (1.0), Rafael Montero (1.0), Tayler Scott (1.0) y Dylan Coleman (1.0) se combinaron para completar el blanqueo.

Álvarez, que terminó de 5-4, y Peña, de 4-2, empujaron tres carreras cada uno. El Astroboy, que ha tenido un espectacular arranque y batea .345, se fue de 4-1 con una empujada y dos anotadas.

Christian Javier, que mantuvo su efectividad inmaculada, se apuntó la victoria y Chris Bassitt cargó con el revés, al ser responsable de cuatro carreras en cuatro innings y un tercio. Los Astros tienen record de 2-5.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-04 08:10:53
En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Deportes

Deja un comentario