Menú Cerrar

LVBP suspendió por dopaje a Bruce Rondón y Félix Doubront

LVBP suspendió por dopaje a Bruce Rondón y Félix Doubront





La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sancionó a los peloteros Bruce Rondón y Félix Doubront por “violar el programa antidopaje”. Durante la temporada 2023-2024, el primero jugó para Tigres de Aragua y el segundo para Bravos de Margarita.

La sanción fue emitida el 14 de febrero luego de las pruebas realizadas en diciembre de 2023. De acuerdo con la web oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Doubront fue sometido a una prueba antidopaje el 6 de diciembre, mientras que a Rondón se la practicaron el 21 de diciembre.

Los resultados de las pruebas antidopaje realizadas por el UCLA Olympic Analytical llegaron el 5 y 17 de enero respectivamente. Ambas pruebas resultaron positivas.

Sin especificar, el órgano rector de la pelota rentada de Venezuela aseguró que Bruce Rondón y Félix Doubront resultaron “positivos para una sustancia prohibida”. Cómo consecuencia de estos resultados, los lanzadores fueron suspendidos.

Bruce Rondón y Félix Doubront estarán suspendidos por 30 juegos

“La Junta Directiva de la LVBP resolvió suspender por 30 juegos a ambos peloteros con base en el Artículo 30° del PALVBP”, se lee en el texto oficial.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-02-15 07:58:34
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario