Menú Cerrar

Mundial Femenino 2023: Segundo tiroteo en dos semanas en Auckland das antes del partido de Espaa

Mundial Femenino 2023: Segundo tiroteo en dos semanas en Auckland das antes del partido de Espaa

La ciudad de Auckland se ha visto conmocionada por su segundo tiroteo en dos semanas. El incidente se ha saldado con dos personas ingresadas en el hospital, ambas en estado crtico tras recibir disparos en la cabeza y el abdomen.

Al parecer, el incidente tuvo lugar el jueves por la noche tras un altercado entre un grupo de personas en Queen Street, que es el corazn del ‘Central Business District’ y una de las principales zonas comerciales y de compras.

Segn el sargento inspector Craig Bolton, un grupo de personas se enzarz en un altercado fsico antes de que un hombre sacara un arma y efectuara varios disparos.

El hombre huy del lugar en uno de los muchos patinetes elctricos de ‘Lime’ que hay repartidos por toda la ciudad.

La zona fue acordonada y hubo una gran presencia policial durante toda la noche, antes de ser reabierta sobre las 7 de la maana del viernes.

El sargento detective Craig Bolton ha hecho una declaracin en la que afirma: «Creemos que se trata de un incidente aislado y que no existe ningn riesgo para la comunidad. La polica tiene tolerancia cero con la violencia en lugares pblicos, especialmente cuando se utilizan armas de fuego, y est trabajando para que los delincuentes rindan cuentas.»

Se trata del segundo tiroteo en Auckland en dos semanas. Tres personas fueron asesinadas el 20 de julio, apenas un par de horas antes de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Femenina. Espaa tiene previsto enfrentarse a Suiza en Eden Park (Auckland) el domingo en su partido de octavos de final.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-08-03 18:00:14
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes