Menú Cerrar

Una pareja y su hijo fallecen en un trágico accidente de tránsito

Una pareja y su hijo fallecen en un trágico accidente de tránsito

Una tragedia ocurrió en la Autopista Centroccidental donde una pareja y su hijo perdieron la vida en un accidente de tránsito. Los fallecidos, identificados como Pablo Alfonso La Cruz de 41 años, Mariam Bregeet Duque de 31 y su hijo David Alejandro La Cruz Duque de 11 años, se dirigían hacia San Felipe, estado Yaracuy, para una competencia de esgrima en la que el niño participaría. Las autoridades informaron que el conductor, Pablo Alfonso La Cruz, se quedó dormido al volante, lo que provocó el trágico impacto con un árbol, resultando en la muerte instantánea de los tres miembros de la familia.

Una familia merideña vivió una tragedia en la Autopista Centroccidental cuando un accidente de tránsito les arrebató la vida de manera repentina. La pareja formada por Pablo Alfonso La Cruz y Mariam Bregeet Duque, junto con su hijo David Alejandro La Cruz Duque, sufrieron un fatal destino en su viaje hacia San Felipe, estado Yaracuy.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Pablo Alfonso La Cruz de 41 años, Mariam Bregeet Duque de 31 y su hijo David Alejandro La Cruz Duque de 11 años. La familia se dirigía hacia la Ciudad Deportiva en Independencia, donde el niño participaría en una competencia de esgrima. Sin embargo, el destino les tenía preparado un fatídico final.

La familia partió de Mérida con destino a San Felipe para que el joven David Alejandro pudiera participar en una competencia de esgrima. Sin embargo, el viaje que debía ser una ilusión de competencia y alegría se convirtió en una tragedia que dejó a toda una comunidad conmocionada y desolada.

Las autoridades investigaron las circunstancias del accidente y concluyeron que el conductor, Pablo Alfonso La Cruz, se quedó dormido mientras conducía. Este lamentable suceso condujo al vehículo a impactar con un árbol de manera devastadora, segando la vida de la familia merideña en cuestión de segundos.

La noticia del trágico accidente en la Autopista Centroccidental ha causado conmoción en San Felipe, estado Yaracuy, y en la comunidad de esgrima. La pérdida de una familia entera en un fatal accidente ha dejado un profundo dolor y tristeza en la comunidad que los conocía y apreciaba. Los corazones se unen para acompañar a los familiares y amigos en este momento de profundo pesar.

La fatalidad de un accidente en la Autopista Centroccidental dejó en la memoria de todos una trágica pérdida: una pareja y su hijo fallecieron instantáneamente. La comunidad de San Felipe y los amantes de la esgrima lamentan profundamente la partida de la familia merideña. Es un recordatorio de la importancia de la seguridad vial y de apreciar cada momento con nuestros seres queridos. En estos momentos de dolor, la comunidad se une para brindar apoyo y consuelo a los familiares y amigos afectados por esta triste partida.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2023-08-03 19:03:03
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos